Radiografia de un antifaz inverosimil

Mi foto
De todas las partes del cuerpo elijo ser el corazón, porque no importa cuantas veces sea partido, sigue siendo el mismo luego de un llanto.Júzgame,busca a ver si es hallado orgullo en mí. No es con mi frente en alto que me aferro a ese vestido, el cuerpo muere y de toda la familia de la carne es el rostro cual queda recordado. No me llena el alma la presencia, mi oído es de los ciegos y es por sus ojos que se cuando crezco. Soy,con voces calladas, una coma coronada por las palabras que estuvieron, ensillada sobre plata por las que han de ser y es siendo ese rabo entre los versos que engrandezco y me mantengo menguando para en nada ser llamado altivo, Aunque de frente fruncida…

miércoles, 22 de mayo de 2013

del Otoño


Si te has hecho 
del deseo de matarme,
Espera ensilenciada 
a que se duerma mi cansar..
Erase que fue mi sangre quebrando tus ensueños,
Y tal muerte yo merezco;
Que a mediados de mi vida..
Sea tu aliento 
privándome el soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario