Radiografia de un antifaz inverosimil

Mi foto
De todas las partes del cuerpo elijo ser el corazón, porque no importa cuantas veces sea partido, sigue siendo el mismo luego de un llanto.Júzgame,busca a ver si es hallado orgullo en mí. No es con mi frente en alto que me aferro a ese vestido, el cuerpo muere y de toda la familia de la carne es el rostro cual queda recordado. No me llena el alma la presencia, mi oído es de los ciegos y es por sus ojos que se cuando crezco. Soy,con voces calladas, una coma coronada por las palabras que estuvieron, ensillada sobre plata por las que han de ser y es siendo ese rabo entre los versos que engrandezco y me mantengo menguando para en nada ser llamado altivo, Aunque de frente fruncida…

lunes, 22 de julio de 2013

de Poetas


Para ser poeta hay que morir a la cordura y serle infiel al corazón..
No se gana una silla en las plazas describiendo plantas moribundas ni amoríos dedicados a la luna..
La poesía no es una bonita voz
Es una grieta..
La musa no es un latido acampanado
Es un viejo borracho que no sabe que decir..
Ser poeta es un dolor,
Una migraña anauseada..
Es olvidar la mejor frase, aceptar su muerte y llamarla maldita..
Amar a los traidores
Traicionar los bolsillos
Dejar que hiera la nostalgia 
y mostrarle el tercer dedo
Pelear con la mujer 
y hacerle el amor mientras gime.
Pelear de nuevo 
y dejar que te muerda los labios..
Fumar un café
y beber un cigarrillo a la luz de la música
Apagar la confianza 
y criticar a la vida
Llorar,
Negarlo a todos
y que sea la muerte
el delegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario