Radiografia de un antifaz inverosimil

Mi foto
De todas las partes del cuerpo elijo ser el corazón, porque no importa cuantas veces sea partido, sigue siendo el mismo luego de un llanto.Júzgame,busca a ver si es hallado orgullo en mí. No es con mi frente en alto que me aferro a ese vestido, el cuerpo muere y de toda la familia de la carne es el rostro cual queda recordado. No me llena el alma la presencia, mi oído es de los ciegos y es por sus ojos que se cuando crezco. Soy,con voces calladas, una coma coronada por las palabras que estuvieron, ensillada sobre plata por las que han de ser y es siendo ese rabo entre los versos que engrandezco y me mantengo menguando para en nada ser llamado altivo, Aunque de frente fruncida…

miércoles, 19 de enero de 2011

Solo espero que los pedazos de mis huesos resistan mi envoltura y que mi música de fondo no pierda su compás.


Finem viae

Es difícil caminar tragando el vapor de tanto sinsentido.
Camino cansado.
Enamorando sin causa la tierra entre los surcos de mis pies,
Insistiendo sobre mí el seguir andando sin rumbo.
Para llegar aunque sea al fin del mundo
Y arroparme con lo que sea que haya luego de él.
Solo espero que los pedazos de mis huesos resistan mi envoltura
Y que mi música de fondo no pierda su compás.
El aire que respiro es el único placer que me queda
Y la fatiga de mis coyunturas amenaza con ponerlo a dormir.
Pero tengo en verbos un latido prestado
Y el sudor es quien me sangra la queja prometida.
Aunque sufra en ningún lado las burlas del horizonte,
Moriré sobre él,
Y la ultima sonrisa será mía.

(Lala©2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario